sábado, 3 de octubre de 2009


Admito que soy: Una persona.
Admito que me gusta: Una persona muuy especial para my.
Admito que: No soy perfecta.
Admito que en mi casa: Soy yo misma.
Admito que me digan: Colores.
Admito que tengo: Secretos.
Admito que salgo: Con mi familia, xd'
Admito que me encanta: Usar la compu.
Admito que no tengo: Sueño :p
Admito que lo que más me fascina es: Estar con mis amigos.
Admito que prefiero: Estar con mis amigos.
Admito que mi msn es: Tengo dos, jajaja.
Admito que mi facebook es: Mi amor ♥ Jajaja.
Admito que antes: Sufría por amor.
Admito que ahora: Me gusta una persona.
Admito que no sé: Lo que quiero.
Admito que últimamente: Soy feliz.
Admito que me fijo en: Ejeeeem...
Admito que soy afortunada en: En nada?
Admito que me gusta escuchar: Muchas cosas.
Admito que me gusta ver: Muchíísimas cosas , jjaja.
Admito que amo a: CHAN! Ojo eh, no lo amo a Chan, xd'
Admito que mis papás: Son molestos, ajajaja.
Admito que mis hermanos: Son re molestos, jiji.
Admito que me comí: Una manzana acaramelada, aam.
Admito que ayer: Me reí muchí.
Admito que hoy: La pasé mal.
Admito que mañana: No tengo la bola del futuro (?
Admito que siempre: Me joden!
Admito que finalmente: Cambié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario